Ver Naruto Shippuden 294 l Alnetsito l


Ver Naruto Shippuden 294 Online
  • Titulo original: Ver Naruto Shippuden 294 Online
  • Género: Naruto Shipuden
  • Año: 2012
  • Idioma: Subtitulado
  • Calidad: HD
  • Duración: 25 min.

Sinopsis:


Ver Naruto Shippuden 294 Online

Naruto es un niño de la aldea de Konoha, la aldea oculta de la Hoja, y junto a otros niños de su edad frecuenta la escuela donde aprende lo necesario para convertirse en un ninja, y conseguir su mayor deseo: convertirse en HOKAGE. Cuando esta historia comienza Naruto tiene 12 años, y no es el más fuerte de su clase.
Además hay algo en él que los de la aldea no toleran y es el hecho de que en su interior alberga, encerrado por un sello protector, la descomunal, aterradora y demoníaca fuerza del monstruo más temido por Konoha: el zorro de nueve colas. 12 años atrás, cuando este monstruo atacó y arrasó la aldea, el monstruo fué sellado en su interior, y alli continúa.
El más fuerte es Sasuke, un niño muy opuesto a Naruto,y con el que comenzará manteniendo una enorme rivalidad que más tarde se convertirá en profunda amistad. Naruto vive sólo, ya que sus padres fallecieron cuando él era sólo un recién nacido y desconoce todo lo que a ellos se refiere. Sasuke también, ya que todos los miembros de su clan, ABSOLUTAMENTE TODOS MENOS ÉL, fueron masacrados POR SU PROPIO HERMANO. Así pues esta será la historia de una venganza, una venganza cegadora, la de Sasuke hacia aquellos que considera culpables de la muerte de sus seres más queridos, y la de una amistad tambien ciega, inquebrantable, la de Naruto hacia Sasuke, que intentará salvarle de su propia ira, del odio intenso que le consume por dentro y que les distancia cada día más.

Ver Naruto Shippuden 294 Online