“Bang with friends” Aplicación para tener sexo con tus amigos de Facebook



Con apenas una semana disponible, una nueva app para Facebook ha provocado indudable furor. Su nombre es Bang With Friends (Acuéstate con tus amigos) y al cabo de tan sólo cuatro días ya contaba con 20 mil usuarios. Probablemente se deba a su atractiva oferta, que consiste en conectar amigos de Facebook en búsqueda de un acostón sin rodeos pero con discreción.

La aplicación te pide registrarte con tu cuenta de Facebook y tras concederte permiso para conocer cuáles son tus contactos en dicha red social (al igual que hacen innumerables programas y aplicaciones) te pide que selecciones aquellos con los que te gustaría mantener relaciones sexuales.

Aunque el trío detrás de la exitosa idea desea permanecer anónimo por el momento, sí hicieron un par de comentarios sobre su creación: “El sexo debería ser algo que pueda expresarse, con lo que estés a gusto y si hay una mujer hermosa o un hombre guapo que te interesa, no deberías reprimirte. Sólo te estamos dando un mejor acceso a saber la verdad”.

A pesar de algunas críticas, los dueños del dominio BangWithFriends aseguran “al ser honesto, estamos tomando una aproximación sin rodeos. ¿Quién usaría una herramienta tan honesta? Gente de nuestra demográfica, en sus 20, recién graduados de la universidad, o estudiantes.”

Los fundadores, originarios de California, idearon el concepto con la premisa inicial de mejorar los servicios de citas como Match.com o eHarmony. Su discusión evolucionó hasta llegar a Facebook y lo conveniente que sería un sistema en que la gente pudiera conectarse y olvidarse de todos los trámites previos e irse directo a la cama.

El concepto funcionó. Con todo y que las mujeres dominan por un 9% la cantidad de usuarios de Facebook. Desde su lanzamiento, más de 1000 parejas que deseaban un encuentro sexual, lo lograron gracias a la app.

Sin embargo, no todo fue tan sencillo desde el principio. Uno de los problemas que enfrentó el trio fue la falta de preferencias sexuales en la aplicación. La segunda, que los familiares de las personas aparecían como posibles “bang buddies”.

Pero no porque la aplicación vaya directo al grano, quiere decir que falte completamente el romanticismo. De acuerdo a los fundadores “creemos que las relaciónes evolucionan después de que la gente tiene sexo. Es fundamental tener un momento íntimo primero para que las cosas arranquen desde ahí”.

Por el momento Bang with friends está dirigido únicamente a usuarios heterosexuales porque sólo permite elegir como “objetivos” a amigos de sexo opuesto y aunque es de suponer que no tardarán mucho en desarrollar una app para dispositivos móviles sólo podrás acceder a ella desde el ordenador.

El éxito es imparable, con 5 altas nuevas cada minuto, lo que le ha llevado a alcanzar los 30.000 usuarios en su primera semana de existencia. Las risas van a llegar como alguna vez alguien hackee los servidores de esta aplicación.

LINK DE LA APLICACIÓN : BangWithFriends 



Fuente: http://www.elbloglibre.net/2013/02/bang-with-friends-aplicacion-para-tener.html#ixzz2K4zWxQws