Beliebers histéricas porque Justin Bieber consume marihuana <- Cutforjustin

Justin Bieber / Foto: WireImage
El cantante Justin Bieber estuvo fumando marihuana en una fiesta, y desde entonces las beliebers no están tranquilas. Se ha iniciado una invasión a las redes sociales con las palabras Cutforjustin y cut4justin, con imágenes de fans cortándose por amor al canadiense.

Una belieber está tan alterada que incluso ha intentado cocinar vivo a su conejillo de indias en un microondas. ‘Justin Bieber, por favor ve a rehabilitación… y salva tu vida. La marihuana es una droga seria’, se leen en varios tuits. ‘Yo me cortaría por Bieber, pero también mataría por Bieber, él es Dios y él decide quién vive y quién muere. Te amo @justinbieber’, dice otro escalofriante tweet.

El cantante de 18 años fue fotografiado fumando marihuana, y sus fans están convencidas de que ese sería el final de su carrera. Cada vez aparecen más imágenes fuerte, en las que niñas y adolescentes demuestran lo que harían por 'amor' a Justin Bieber.

Por otro lado, no faltan los que se burlan de los actos de las beliebers, y ya hay varias imágenes donde personas cortan cabellos o simples hojas de papel.


Fuente: NetJoven